5 de diciembre de 2019 El pleno del Consejo Local de atención de la Infancia y Adolescencia se ha reunido para coordinar propuestas encaminadas al bienestar social.

En la reunión mantenida en la sede de la concejalía de Infancia, se abordaron asuntos que afectan a las diferentes áreas representadas, de posibles alianzas con ONGs y de establecer retos para el presente curso escolar.

Al término de la reunión el concejal de Infancia Alberto Cuenca ha valorado la reunión muy positivamente porque » el objetivo de este encuentro es favorecer el intercambio de información, aportar recursos, coordinar actuaciones y elaborar propuestas encaminadas al bienestar y la mejora de la calidad de vida de niños y adolescentes».

Cada tres meses, se convoca esta reunión formada por órganos colegiados del ámbito local, educativo, salud y locales representadas por AMPAS. Está compuesto por vocales que actúan en representación de las distintas administraciones con competencias en materia de infancia y adolescencia,  así como de entidades de la iniciativa social, que trabajan con este sector de la población.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.