El Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha llevado a cabo una reparación integral del Parque América, una zona que se encontraba a oscuras y en mal estado desde hacía bastantes años.

En esta amplia zona ajardinada del norte del municipio no funcionaba el alumbrado público, debido al robo de cable y a diversos actos vandálicos. Ahora, gracias al trabajo realizado por la empresa ELECOR, los humanenses ya pueden disfrutar del nuevo alumbrado (reposición de cableado, legalización del alumbrado público, sustitución de farolas y luminarias…), con el aumento de seguridad que supone para la zona y dando respuesta a una demanda vecinal de hace tiempo.

Además, se ha legalizado la fuente, se ha reparado, pintado y puesto en funcionamiento. También todas las papeleras se han sustituido por unas más modernas, las zonas ajardinadas se han adecentado y los bancos de madera se han restaurado, consiguiendo así una imagen renovada, limpia y segura del Parque América