La Concejalía de Cultura –dirigida por Óscar Lalanne- ha preparado una programación cultural estival al aire libre, totalmente gratuita, en la que el Parque América vuelve a ser el escenario elegido, como ya lo fue en pasados años.

Según explica el edil de Cultura, “el objetivo de esta iniciativa es sacar la cultura a las calles, acercándola a los vecinos de la localidad de manera gratuita. Se trata de aprovechar el tiempo estival y el entorno natural del Parque América”.

La programación comienza con cine, el próximo sábado, 7 de julio, a las 22:00, se proyectará la película “LA BELLA Y LA BESTIA”, adaptación en imagen real del clásico de Disney. Posteriormente, el domingo, 15 de julio, a las 21:00, la Banda Municipal de Música “Villa de Humanes” –dirigida por el maestro Francisco de la Rosa- ofrecerá el ya tradicional CONCIERTO DE VERANO.

Una semana después volverá el cine. El sábado, 21 de julio, a las 22:00 el largometraje musical “LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS. LA LA LAND”, ganador de seis Oscar y que ha recaudado más de 400 millones de dólares en todo el mundo, y el sábado, 28 de julio, a las 22:00, la película de animación “VAIANA”.

Estas actividades culturales de verano en el Parque América finalizarán con la proyección de la película “WONDER WOMAN”, basada en la superheroína de cómic La Mujer Maravilla, el sábado, 25 de agosto, a las 22:00.