Humanes de Madrid ha vuelto a registrar una importante bajada del paro. Exactamente, durante el pasado mes de mayo, ha descendido el desempleo un 5’08%, según los últimos datos ofrecidos por el Observatorio de Empleo regional.

La bajada interanual (con respecto al mes de mayo de 2016) también es muy positiva: un 13’88%.

Ante estos datos positivos, el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, ha destacado que “esta tendencia descendente del paro en nuestro municipio refleja el trabajo que venimos realizando desde 2011 para luchar contra el desempleo. De hecho, desde junio de 2011, fecha en que comenzamos a gobernar este municipio, el paro ha bajado en Humanes un 28’13%”.

Sánchez ha manifestado que “nuestro principal caballo de batalla ha sido, es y será el descenso del paro, y seguiremos trabajando incansablemente para conseguir nuestro objetivo: que no haya ninguna persona desempleada en Humanes de Madrid”.