El Humanes Club Basket, perteneciente a la Concejalía de Deportes, ha cosechado durante esta temporada importantes triunfos. Concretamente, en las categorías Benjamín «A», Alevín «A» e Infantil. Por ello, el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, acompañado por el concejal de Deportes, Óscar Lalanne, ha recibido a los tres equipos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

En cuanto al equipo Benjamín «A» se ha proclamado campeón de la Liga DEUCO Área 16 de la Comunidad de Madrid, quedando clasificado para jugar la fase Final zonal el próximo 1 de junio y también clasificado para la Semifinal de Copa que se jugará el 2 de junio. El equipo, entrenado por Ramiro y Mario, está compuesto por los siguientes jugadores: Alejandro Delgado, Alejandro López, Alejandro Pallarés, Jorge Marqués, Ángel Díaz, Rubén Vega, Iván Barrasa, Derick Osauware, Aitor Guzukucuk, David de la Rubia y Héctor Esteban.

El equipo Alevín «A» ha resultado campeón de la liga DEUCO Área 16 de la Comunidad de Madrid, quedando clasificado para jugar la fase Final zonal el próximo 1 de junio y además clasificado para la Semifinal de Copa que se jugara el 2 de junio. El equipo, entrenado por Jose Gutiérrez, está integrado por: Jesús Maestre, Joseph Tusamba, Manuel Muñoz, Rodrigo Gutiérrez, Gonzalo Pérez, Martín La Madrid, Alejandro Esteban, Adrián Sánchez, Samuel Sanz, Miguel Fernández y Courage Aghayere.

Y el equipo de la categoría Infantil también ha quedado campeón de la Liga DEUCO Área 16 de la Comunidad de Madrid, proclamándose campeón de la zona 4 de la Comunidad de Madrid y clasificado para jugar la fase Final, a nivel regional, el próximo 15 de junio. Los jugadores que lo integran son: Javier Martínez, Unai García, Íker Lozano, Sergio Extremo, Ángel Barajas, Andrea Barbulescu, Samuel Castillo, Dina Kayat, Daniel Flores, Eder Gago, Aarón Moreno, Nicolás Narváez, Airam Rubio y Yeray Huete. Los entrenadores son José y Óscar.