28 de mayo de 2020  La Concejalía de Comercio ha comenzado una campaña para apoyar al comercio de proximidad e impulsarlo para que el ciudadano compre en el municipio cuyo lema de la campaña es: «Quédate en Humanes: Tu comercio local te necesita».

Con esta medida se pretende concienciar a los vecinos de la importancia de comprar en el comercio de barrio para reactivar este sector económico y poder reanudar la actividad, tras este parón originado por la crisis sanitaria.

Desde las Concejalías de Comercio y Participación Ciudadana se va a poner en marcha una aplicación para el móvil, donde los ciudadanos podrán acceder a los comercios locales, disponer de información, ofertas y promociones.

Para los comerciantes se trata de una herramienta que permite multiplicar su visibilidad, la posibilidad de llegar a más clientes, aumentar ventas y volumen de negocio. Esta herramienta se complementa con información de eventos culturales, deportivos y de ocio.

También se van a repartir en los comercios bolsas de tela con el mensaje «Quédate en Humanes: Tu comercio local te necesita» y se ha elaborado un vídeo de apoyo a esta campaña.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA