El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Humanes de Madrid, encabezado por el alcalde, José Antonio Sánchez, acudió ayer miércoles, 12 de octubre, al acto que la Guardia Civil de Arroyomolinos celebra –como cada año- para rendir homenaje a su patrona: Nuestra Señora del Pilar.

A dicho acto también ha acudido el Juez de Paz de Humanes de Madrid, Jacinto García Rollón, así como diversas autoridades de los municipios a los que presta servicio este cuerpo de seguridad del Estado, junto a mandos del Instituto Armado, Policía Nacional y Policía Local. Entre ellos se encontraba el Jefe de la Policía Local de Humanes de Madrid.

En honor a la patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar, se ofició una emotiva misa rociera, celebrando además así el Día de la Hispanidad.

José Antonio Sánchez aprovechó para “felicitar al Cuerpo de la Guardia Civil por su ejemplaridad y permanente entrega al servicio de España” y resaltó “la labor tan importante que realiza cada día, siendo un ejemplo del trabajo bien hecho, de sacrificio, lealtad y compromiso que, en muchos casos, va más allá de lo que el deber exige”.