Juan Campos, director técnico de la Escuela de Fútbol Sala de Humanes de Madrid, perteneciente a la  Concejalía de Deportes -dirigida por Óscar Lalanne-, ha sido premiado con el Trofeo a la Labor de Delegado de Equipo, otorgado por la Federación Madrileña de Fútbol Sala.

Dicho galardón lo recibió ayer de la mano del alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, en la Gala de Entrega de Trofeos de la Temporada 2016-2017, organizada por la Federación Madrileña de Fútbol Sala, y que se celebró en el Teatro “Buero Vallejo” de Alcorcón.

Campos, oriundo de Torrecillas de la Tiesa (Cáceres), lleva más de 30 años siendo entrenador de fútbol sala y vinculado a este deporte en Humanes de Madrid durante más de 25 años.

Juan Campos, visiblemente emocionado al recibirlo, ha manifestado que “es un orgullo recibir este reconocimiento, porque llevo trabajando muchos años por Humanes de Madrid, desde el corazón”.

Por su parte, José Antonio Sánchez hizo entrega de otros trofeos a diversas selecciones de fútbol sala de la Comunidad de Madrid.