El consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, acompañado por el director general de Administración Local, Ignacio Merino, y por el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, ha visitado esta mañana algunas de las actuaciones llevadas a cabo gracias al Programa de Inversión Regional (P.I.R.) de la Comunidad de Madrid en Humanes de Madrid.

La visita del consejero ha comenzado en el Centro de Mayores “Antonio Machado” (C/ Vicente Aleixandre, 12), en el que ha comprobado cómo han quedado las mejoras de accesibilidad llevadas a cabo en ese centro, que suponene una mejora general del estado del inmueble; entre ellas, la reforma de los aseos para que puedan ser utilizados por personas con movilidad reducida.

Tras su visita al Centro de Mayores, se han dirigido hacia el Parque América, en el que se han instalado recientemente nuevos juegos infantiles, así como la sustitución de bancos y papeleras.

Rollán también ha destacado algunas de las mejoras realizadas ya en el municipio gracias al Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid, como la instalación de dos pistas multideportivas en la C/ Cañada y en el Parque Tebas Norte, o la reparación del vaso de la piscina municipal, entre otras. Además, ha adelantado diversas actuaciones que se van a llevar a cabo en la localidad durante los próximos meses: el reasfaltado de varias calles del municipio (Ibiza, Jacinto Benavente, Osiris, Alameda, Macarena…), la remodelación de los vestuarios del campo de fútbol del Complejo Deportivo Municipal “Vicente Temprado”, el acondicionamiento de la Plaza de la Constitución o una nueva pista de skate en la Avenida de los Deportes.