1 de octubre de 2019  El alcalde de Humanes José Antonio Sánchez, acompañado del concejal de Mayores Carlos Vargas y de Mantenimiento Urbano Rubén García, han visitado las labores de pintura y albañilería, que se están realizando en el centro de Mayores «Antonio Machado».

Durante la visita, han recorrido el edificio para conocer las labores que se están llevando a cabo en la sala de estar, sala de actividades, despachos y zonas comunes. Está previsto que el centro vuelva a su actividad a partir del lunes 7 de octubre para que los usuarios puedan disfrutar de toda la programación que hay durante el año.

Tras la visita el alcalde de Humanes de Madrid José Antonio Sánchez, ha explicado que » durante el verano nos centramos en los centros educativos para realizar trabajos de fontanería, y pintura. Ahora nos hemos centrado en el centro de Mayores porque era necesario un mantenimiento centrado en sanear paredes, y realizar labores de albañilería. Estas obras se han podido llevar a cabo gracias al programa Reactivación profesional de la Comunidad de Madrid. Durante seis meses disponemos de un equipo formado por pintores, albañiles, jardineros oficiales, muy necesarios para poder atender las necesidades del municipio»,

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.