La Concejalía de Deportes –dirigida por Pedro Luis Hernández- ha organizado durante los días 1 y 2 de mayo el XX Torneo de Fútbol 7 “Vicente del Bosque”, que se ha disputado en el Complejo Deportivo Municipal “Emilio Zazo” (C/ Valdehondillo, 3) con gran afluencia de público. Un total de 32 equipos han participado en las categorías Benjamín y Alevín.

En la Fase Final de la categoría Benjamín, el C.D. Canillas y el Getafe C.F. S.A.D. empataron 1-1, ganando finalmente el C.D. Canillas por penaltis (3-2), quedando el Getafe C.F. S.A.D. subcampeón. En la Fase de Consolación de la categoría Benjamín, el 1º fue el Fuenlabrada, el 2º el Móstoles URJC y el 3º el Trival Valderas.

Por otro lado, en la Fase Final de la categoría Alevín, el campeón fue el C.D. Miraflor, que se impuso por 5-0 al Rayo Vallecano, que quedó subcampeón. En la Fase de Consolación, el 1º fue el Nuevo Versalles Loranca, el 2º el C.D. Griñón y el 3º el C.D. Cubas.

El trofeo al Mejor Jugador en la categoría Benjamín recayó en Iván Alonso, del Getafe C.F.  S.A.D., mientras que el premio al Mejor Jugador en la categoría Alevín fue para Adrián Sánchez, del C.D. Humanes A.

Los trofeos fueron entregados por el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, el concejal de Deportes, Pedro Luis Hernández, y por el entrenador nacional de fútbol y seleccionador Sub 18 de Madrid, Fran Garrido.

Entre los 32 equipos participantes, se encuentran el C.D. Humanes A, B y C, el Rayo Vallecano, el Atlético de Madrid, el C.D. Lugo, el Móstoles URJC, el Getafe C.F. S.A.D., el C.D. Canillas, el C.D. Miraflor, el C.D. Griñón, el Trival Valderas, el C.D. Cubas o los equipos de Moraleja de Enmedio y de Serranillos del Valle, entre otros.