• Los interesados podrán consultar a través de la página web, tablón de anuncios municipales y Sede Electrónica la concesión de esta ayuda económica destinada a personas que han sufrido un ERTE, ERE o despido por el COVID-19.
  • Los excluidos disponen de un plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de las listas para aportar documentación pendiente o presentar alegaciones.
  • El equipo de gobierno ha destinado una partida presupuestaria de 100.000 euros para estas ayudas.

16 de septiembre de 2020   La Concejalía de Servicios Sociales ha publicado esta mañana los listados provisionales de las ayudas de emergencia para personas en situación de dificultad económica como consecuencia del impacto económico provocado por las crisis sanitaria del COVID-19.

Los interesados podrán consultar los listados a través de la página oficial del ayuntamiento de Humanes de Madrid www.ayto-humanesdemadrid.es, tablones municipales y Sede electrónica. Las ayudas concedidas aparecen como favorables y en el caso de ser desfavorable se les detalla la documentación pendiente de aportar  o  los motivos por los que no cumplen con los requisitos.

En total se han presentado 88 solicitudes de las cuales 14 son favorables porque cumplen con todos los requisitos para recibir una ayuda de 400 euros. Los excluidos disponen de un plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de las listas para presentar la documentación según las bases. El horario del registro es de lunes a viernes de 9 a 13.30 horas y es necesario pedir cita previa por teléfono en el 91 604 0300 o en registro@ayto-humanesdemadrid.es

A continuación adjuntamos el listado provisional de solicitudes de ayudas económicas 2020.

LISTADO PROVISIONAL COVID 2020

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.