El Ayuntamiento de Humanes de Madrid y Ferrovial Servicios España han presentado esta mañana en la C/ Madrid  los nuevos vehículos de recogida de basura viaria que van a dar servicio en el municipio.

Se trata de lavacontenedores de carga lateral, un camión de recogida de carga lateral de 25 m3, un camión de recogida de carga lateral de 15 m3, un camión satélite para transporte de contenedores. Además, se estrenarán sopladoras eléctricas mucho más silenciosas y respetuosas con el medio ambiente que las utilizadas hasta ahora, y se instalarán nuevos contenedores de residuos sólidos urbanos accesibles para personas discapacitadas.

El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, ha destacado que “la adquisición de estos nuevos vehículos no supone un gasto añadido a las arcas municipales, ya que van incluidos en las mejoras que contiene el contrato de gestión del servicio de recogida y transporte de residuos urbanos del municipio de Humanes de Madrid, adjudicado a Ferrovial Servicios España. Esto redundará en que los vecinos disfruten de mejores servicios y que Humanes de Madrid esté más limpio”.