Siguiendo la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias, y de la Federación de Municipios de Madrid, el Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha realizado hoy martes, 23 de mayo, a las 12 del mediodía, un minuto de silencio a las puertas del Consistorio, como muestra de rechazo y condena al atentado ocurrido en la ciudad de Manchester (Reino Unido), en la que al menos 22 personas han fallecido y 59 han resultado heridas.

El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, a la puerta del Ayuntamiento, ha agradecido a los trabajadores municipales y a los vecinos su asistencia, y ha destacado que “Humanes de Madrid, la Comunidad de Madrid y toda España estamos con Manchester”.

Sánchez ha manifestado, en nombre de todos, sus condolencias, su dolor por los fallecidos y su solidaridad y apoyo a los heridos y a las familias de los afectados. “Con este minuto de silencio queremos mostrar nuestro más profundo rechazo ante actos de violencia contra los ciudadanos que perturban su convivencia en paz”, ha destacado José Antonio Sánchez.