Siguiendo la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias, y de la Federación de Municipios de Madrid, el Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha realizado hoy lunes, 5 de junio, a las 12 del mediodía, un minuto de silencio a las puertas del Consistorio, como muestra de rechazo y condena al atentado ocurrido el pasado sábado por la noche en la capital de Reino Unido, Londres, en el que al menos 7 personas han fallecido y 48 han resultado heridas.

El primer teniente de alcalde de Humanes de Madrid, José Luis Plaza, a la puerta del Ayuntamiento, ha agradecido a los trabajadores municipales y a los vecinos su asistencia, ha mostrado su rotunda condena a este nuevo ataque sin sentido y ha destacado que “Humanes de Madrid, la Comunidad de Madrid y toda España estamos con Londres”.

Plaza ha manifestado, en nombre de todos, sus condolencias y su dolor por los fallecidos, así como su solidaridad y apoyo a los heridos y a las familias de los afectados. “Con este minuto de silencio queremos mostrar nuestro más profundo rechazo ante cualquier acto de violencia contra los ciudadanos”, ha destacado el primer teniente de alcalde, quien ha insistido en que “la democracia y el sentir solidario y cívico de nuestra sociedad están por encima de ataques y amenazas”.