El Ayuntamiento de Humanes de Madrid concederá ayudas sociales destinadas a apoyar económicamente a los vecinos del municipio que se encuentran en situación de desempleo y bajo nivel de rentas, con el objetivo de colaborar en el pago de los tributos municipales, en concreto, de la tasa por recogida de basuras correspondiente al ejercicio 2014.

Los beneficiarios serán aquellas unidades familiares que cumplan las condiciones que se establecen en las bases y, todo ello, atendiendo a los principios de publicidad, transparencia e igualdad.

El importe de la ayuda será el 100% de la tasa de recogida de basuras, cuyo importe asciende a 67 euros.

Las solicitudes se formalizarán en el impreso que puede ser recogido en la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Humanes de Madrid (Plaza de la Constitución, 19), en horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:30, así como descargarlo junto a las bases en la página web del Ayuntamiento de Humanes de Madrid: ayto-humanesdemadrid.es

Las solicitudes, junto con la documentación requerida, se presentarán en la Concejalía de Educación y Cultura.  El plazo de presentación será del  9 al 20 de junio, ambos inclusive.

NOTA:  ABAJO PUEDEN DESCARGARSE LAS BASES DE LA CONVOCATORIA Y EL IMPRESO DE SOLICITUD (PDF)

BASES CONVOCATORIA (PDF)
IMPRESO SOLICITUD (PDF)