El presidente de la Mancomunidad Suroeste, José María Porras, ha remitido un escrito –con fecha 11 de noviembre de 2016- al alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, en el que le agradece la cancelación –en su totalidad- de la deuda que este Ayuntamiento había contraído con dicha Mancomunidad durante los años 2006, 2007 y 2008, cuando gobernaba Adolfo Álvarez Sojo. La deuda pendiente ascendía a 511.796’24 euros.

En este escrito, el presidente de la Mancomunidad Suroeste agradece personalmente a José Antonio Sánchez “el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento que usted preside a la hora de mantener y cumplir la propuesta de ingresos que desde esta entidad se le propuso con el fin de cancelar el importe total de la deuda contraída por cuotas ordinarias y extraordinarias de los ejercicios 2006, 2007 y 2008”.

Por su parte, José Antonio Sánchez ha manifestado que “esta buena noticia para los vecinos de Humanes de Madrid se produce como resultado de la gestión que venimos realizando desde 2011, en la que la austeridad, la seriedad y la preocupación por el bienestar de todos los habitantes de este municipio han sido, son y seguirán siendo nuestra seña de identidad”.