Un total de 286 familias de Humanes de Madrid se verán beneficiadas de la ayuda social para pagar la tasa por recogida de basuras correspondiente al ejercicio 2014, al cumplir con las condiciones establecidas en las bases. La cuantía de la ayuda es el 100% de la tasa de recogida de basura, cuyo importe asciende a 67 euros.

De esta manera, el Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha concedido ayudas sociales a todas las solicitudes presentadas entre el 9 y el 20 de junio que cumplen con los requisitos necesarios, destinadas a los vecinos del municipio que se encuentran en situación de desempleo y bajo nivel de rentas.

Según ha indicado el concejal de Servicios Sociales, José Manuel Ortiz, “con esta iniciativa del Equipo de Gobierno popular se da un paso más para ayudar a las familias del municipio que más lo necesitan en estos momentos, continuando con la línea de política social y de ayudas habituales que venimos realizando”.