Con el objetivo de beneficiar al mayor número de familias del municipio, el Ayuntamiento de Humanes de Madrid abre una nueva convocatoria de ayudas sociales para pagar íntegramente la tasa por recogida de basuras correspondiente al ejercicio 2014. Se recuerda que dicha tasa dejará de existir a partir del año 2015.

Esta convocatoria incluye nuevos colectivos de la población, como jubilados y pensionistas, y flexibiliza los criterios para la concesión (podrán solicitar esta ayuda las personas que lleven al menos seis meses en situación de desempleo). Además, se establece un nuevo límite máximo de ingresos de la unidad familiar.

Los beneficiarios serán aquellas unidades familiares que cumplan las condiciones que se establecen en las bases y, todo ello, atendiendo a los principios de publicidad, transparencia e igualdad.

El importe de la ayuda será  el 100% de la tasa de recogida de basura, cuyo importe asciende a 67 euros.

Las solicitudes se formalizarán en el impreso que puede ser recogido en la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Humanes de Madrid (Plaza de la Constitución, 19), en horario de lunes a viernes de 09:00 a 13:30, así como descargarlo junto a las bases en la página web del Ayuntamiento de Humanes de Madrid: ayto-humanesdemadrid.es

Las solicitudes, junto con la documentación requerida, se presentarán en la Concejalía de Educación y Cultura.  El plazo de presentación será del  7 al 18 de julio, ambos inclusive.

NOTA:  ABAJO PUEDEN DESCARGARSE LAS BASES DE LA CONVOCATORIA Y EL IMPRESO DE SOLICITUD (PDF)

BASES CONVOCATORIA (PDF)
IMPRESO DE SOLICITUD (PDF)