23 de julio de 2019  El artista Fernando Alonso, y vecino de Humanes de Madrid, ha sido elegido en el I concurso de graffitis «HumanESarte» para pintar la valla perimetral de la escuela infantil «El Bosque».

El concejal de educación e infancia Alberto Cuenca y la directora de la escuela infantil «El Bosque» María Pérez han recibido al graffitero para conocer el trabajo realizado y para hacerle entrega de un bono regalo de la cadena mediamark valorado en 300 euros. Este premio ha sido sufragado por la empresa promoción de la formación las palmas (Profolp)

Fernando Alonso más conocido como Timi-choo es vecino de Humanes de Madrid. Tiene 27 años pero lleva desde los 15 dedicado al graffiti y también al tatuaje. Lo que era un muro gris de cemento se ha convertido ahora en un mural con colores de fantasía y animados como marcan las bases del concurso. La temática está relacionada con la primera infancia y con el nombre de la escuela.

Es la primera vez que se convoca este I Concurso de Graffitis «HumanESarte» al que se presentaron varios graffiteros. Entre las bases podían participar todos los artistas con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años, siendo la participación de forma individual o grupal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SALUDOS. GABINETE DE PRENSA