14 de enero de 2020  El alcalde de Humanes de Madrid José Antonio Sánchez y la concejal de deportes Mª Paloma López han recibido al portero del Benjamín A del Club deportivo elemental de la Escuela de Fútbol Sala Humanes, Izán Luque en el ayuntamiento de Humanes de Madrid.

Desde muy pequeño nos ha contado su familia que siempre ha sentido pasión por el fútbol. Con 4 años ya estaba en la categoría de los chupetines en la escuela de fútbol Humanes. Con 6 años, en los pre-benjamines destacó por ser el jugador menos goleado en la portería durante la temporada 2017-2018.

Ahora como portero del Benjamín A entrena todas las semanas: los lunes y los miércoles. Y los viernes se desplaza en la escuela de porteros Ángel Marín en Torrejón de Ardoz, para perfeccionar técnicas.

Estudia 4º de primaria en el colegio bilingüe Hermanos Torá de Humanes de Madrid y es consciente de lo importante que es sacar buenas notas para poder seguir entrenando.

El pasado 18 de diciembre fue convocado para un entrenamiento y el sábado 28 de diciembre en un partido amistoso contra el alevín del Deporcoslada. Se espera que vuelva a ser convocado por la Federación madrileña de Fútbol Sala porque su ilusión sería poder disputar el Campeonato de España en Andalucía.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.