El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, acompañado por el concejal de Deportes, Óscar Lalanne, ha renovado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Club Deportivo Elemental MTB “San Bicicleto” de Humanes de Madrid, para promover actividades deportivas relacionadas con el MTB.

Con la firma de este convenio, el Club Deportivo Elemental MTB “San Bicicleto” de Humanes de Madrid será el encargado de la organización y realización de la “Fiesta de la Bicicleta en familia” (en el mes de mayo) y de la Marcha Cicloturista MTB “San Bicicleto” (el primer domingo de septiembre) durante las ediciones de 2019, 2020, 2021 y 2022.

“El presente convenio tiene como objetivo principal fomentar el deporte y la práctica saludable de actividad física. En este caso, el MTB en la disciplina de montaña y cicloturismo”, ha destacado el regidor humanense.

El convenio ha sido firmado por el primer edil humanense, José Antonio Sánchez, y el presidente del Club Deportivo Elemental MTB “San Bicicleto” de Humanes de Madrid, Francisco Murillo.