El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, acompañado por el concejal de Deportes, Óscar Lalanne, ha firmado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Agrupación Deportiva Club Deportivo Básico Escuela Municipal de Fútbol Humanes, con el objetivo principal de promocionar, desde la perspectiva educativa y de espectáculo, el fútbol en la localidad.

«A través de este convenio, la Agrupación Deportiva Club Deportivo Básico Escuela Municipal de Fútbol Humanes promocionará la cantera de jugadores del municipio, colaborando en la difusión del deporte base, así como la organización de diferentes torneos de fútbol, entre localidades, en categorías desde Chupetín a Cadete», ha destacado el primer edil humanense.

Este convenio ha sido firmado por el regidor, José Antonio Sánchez, y el presidente de la Agrupación Deportiva Club Deportivo Básico Escuela Municipal de Fútbol Humanes, David Martín.