El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, acompañado por el concejal de Deportes, Óscar Lalanne, ha firmado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el entrenador nacional de pádel, Roberto Galán, con la finalidad de fomentar y promover el desarrollo del pádel en el municipio.

“A través de este convenio, Roberto Galán, que es entrenador nacional de pádel y graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y que dirige la Escuela Municipal de Pádel de Humanes, seguirá impartiendo clases, formará sobre esta disciplina y fomentará el pádel en nuestra localidad”, ha manifestado el regidor humanense.

Podrán recibir clases todas aquellas personas interesadas, a partir de los 4 años de edad. Esta actividad se realizará en el Complejo Deportivo Municipal “Vicente Temprado”, situado en la Avenida de los Deportes, donde podrán obtener más información al respecto.

Además, el domingo, 16 de septiembre, desde las 10:30 hasta las 13:30, se llevará a cabo una jornada de puertas abiertas de la Escuela Municipal de Pádel de Humanes.