El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, ha firmado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Club Deportivo San Pedro de Humanes de Madrid, con la finalidad de fomentar y promover el desarrollo del Fútbol Base, desde la perspectiva educativa y de espectáculo en el municipio.

“La actividad de fútbol a desarrollar está dirigida a todos los vecinos de Humanes de Madrid, en las categorías Chupete, Pre-Benjamín y Aficionado, con el objetivo de favorecer su desarrollo en la localidad y el propósito de estar siempre comprometidos con el deporte”, ha destacado el regidor humanense.

Este convenio ha sido firmado por el primer edil, José Antonio Sánchez, y el presidente del C.D. San Pedro de Humanes de Madrid, Manuel Roberto Álvarez.