27 de septiembre de 2019  El alcalde de Humanes de Madrid José Antonio Sánchez ha firmado esta mañana, cinco convenios para el desarrollo de cursos que se han programado desde la Concejalía de mujer .

En el salón de plenos ha tenido lugar la firma para la realización de un taller de diseño de moda y estampación textil, taller de restauración de muebles, taller de autocuidado y desarrollo personal «El camino del Ser», taller de manualidades «Creart» y la actividad deportiva de yoga.

Tras la firma de los convenios el alcalde de Humanes de Madrid José Antonio Sánchez, acompañado de la concejal de Mujer Paloma López, «ha agradecido el gran trabajo que supone el desarrollo de estos cursos que han sido programados con las técnicas y herramientas necesarias para el desarrollo de habilidades. Desde el área de mujer se ha trabajado y estudiado cada taller, para el disfrute de nuestros vecinos».

Todos estos cursos se van a desarrollar desde la Concejalía de mujer a partir de octubre en el Centro socio cultural Federico García Lorca en la calle Vicente Aleixandre,5.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.