El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, y la concejala de Infancia, Raquel Alonso, han visitado las instalaciones del Colegio Público “Pedro Brimonis” (C/ Isla Conejera, S/N), donde se están desarrollando algunas de las actividades infantiles de la Campaña de Verano.

La Concejalía de Infancia ha puesto en marcha, un año más, la Campaña de Verano, cuyo objetivo es que los niños se diviertan y aprendan, además de poder compatibilizar las vacaciones escolares con la vida laboral de los padres durante esta época vacacional. Para este año, se han ofertado más de 900 plazas destinadas a niños de entre 3 y 17 años de edad, repartidas en campamentos urbanos de distinta índole: deportivos, de baile,  ingleses… y el, ya clásico, Campamento de Verano a la playa, que tendrá lugar la primera semana de agosto.

Con esta campaña, el Ayuntamiento de Humanes de Madrid garantiza una amplio programa de actividades que cubre todo el periodo no lectivo estival.

Como novedad este año, todas las actividades han incluido la utilización de una nueva aplicación gratuita (app), a través de la cual familias y educadores están en comunicación directa. Además, a través de esta novedosa herramienta, las familias pueden tener información sobre el comportamiento del niño, conocer las últimas notas informativas y acceder a las fotos que se realizan durante la actividad.