12 de noviembre de 2020. El alcalde de Humanes de Madrid José Antonio Sánchez ha enviado una carta a la Sociedad estatal de Correos y Telégrafos para solicitar de nuevo, que la oficina pueda abrir en horario de tarde y sábados por la mañana.

«Esta ampliación de horario resulta necesaria para los vecinos del municipio, ya que la mayoría trabajan en otras localidades y les resulta imposible acudir a la oficina dentro de la franja horario de apertura actualmente establecida», según ha señalado el alcalde.

«Esperemos que valoren la situación porque no es la primera vez que se solicita que abran por la tarde y sábados por la mañana», ha expresado el regidor.

El ayuntamiento de Humanes de Madrid ha recibido numerosas quejas de los vecinos, de esperas de hasta una hora para ser atendidos, y siempre en horario de mañana.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.