El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, acompañado por el concejal de Deportes, Óscar Lalanne, ha firmado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Club Deportivo Elemental Los Ángeles Club de Fútbol, con el objetivo principal de promocionar desde la perspectiva educativa y de espectáculo el fútbol en la localidad.

A través de este convenio, el Club Deportivo Elemental Los Ángeles Club de Fútbol promocionará la cantera de jugadores del municipio, colaborando en la difusión del deporte base, así como organizando diferentes torneos de fútbol, entre localidades.

Este convenio ha sido firmado por el primer edil, José Antonio Sánchez, y el presidente del C.D. Elemental Los Ángeles C.F., José Marcos Martín.