26 de junio de 2020  El alcalde de Humanes de Madrid José Antonio Sánchez y los delegados de las secciones sindicales policiales han firmado esta mañana, un acuerdo para la optimización racional de sus recursos tanto humanos como económicos, y la aplicación de la Ley de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad de Madrid que permite que los agentes en el subgrupo C2 puedan acceder automáticamente al subgrupo C1.

«Este acuerdo es un reconocimiento a la profesionalidad y buen hacer que el cuerpo de Policía de Humanes ejerce por la seguridad del municipio, tal y como se ha puesto de manifiesto durante el estado de alarma.», ha declarado el alcalde José Antonio Sánchez.

En el salón de plenos se ha rubricado este acuerdo en presencia del concejal  Seguridad Ciudadana Héctor Andrés Barreto y la concejal de Personal Marisa de Paz.

Al presente acuerdo se han adherido las principales secciones sindicales de la Policía local: CPPM, UPM y CSIF y estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2022.

Entre las medidas adoptadas destacan un incremento de las patrullas policiales durante las 24 horas del día, la conciliación de la vida familiar y laboral de los agentes y se garantiza la presencia policial en todos los eventos ordinarios y extraordinarios que se celebren en el municipio.

 

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA