El próximo viernes, 7 de octubre va a tener lugar  en las instalaciones del Centro Integral de Desarrollo Económico y Empleo (CIDEE) una reunión informativa encaminada a informar a los jóvenes del municipio sobre las acciones y medidas que existen para los jóvenes que ni estudian ni trabajan actualmente:

Temas a tratar:

1. CONVENIO DE COLABORACIÓN CON ADECCO PARA LA INSERCIÓN LABORAL DE JÓVENES DEL MUNICIPIO: Cursos con Compromiso de Contratación.
  1. LA GARANTÍA JUVENIL: Qué es. Requisitos. Medidas. Forma de inscribirse.
  1. PLAN DE EMPLEO JOVEN DE HUMANES DE MADRID: Orientación Laboral. Cursos de Formación. Emprendimiento. Intermediación Laboral.

Si eres joven, tienes entre 16 y 29 años inclusive, y no estás estudiando ni trabajando actualmente, esta reunión de interesa.

Infórmate e inscríbete en el  Centro Integral de Desarrollo Económico y Empleo (CIDEE). C/ Macarena, 3. Teléfono: 91 498 21 50.