La Concejalía de Educación, dirigida por Mª Victoria Martín, ofrece el próximo 10 de abril el cuarto taller de un nuevo proyecto gratuito, dirigido a los padres de Humanes de Madrid que deseen asistir, denominado «Escuela de familias».

A lo largo de un total de seis talleres gratuitos (hasta completar aforo), impartidos por la pedagoga Laura Díaz Enjuto, se tratan diversos temas de interés educativo.

El cuarto taller, titulado «Cómo ganar paciencia con mis hijos», se llevará a cabo el miércoles, 10 de abril, a partir de las 17:30, en el edificio de la Escuela Infantil «La Morera», situado en la C/ Estanislao Zazo, 35.

«Aprender  a poner límites. Ayudar o no en las tareas escolares» (15 de mayo, 09:30) y «Terapia de pareja. Favorecer el clima agradable en casa. Coordinación entre los familiares encargados de la educación» (12 de junio, 09:30), son los títulos del resto de talleres que se impartirán.

Más información en la Concejalía de Educación, a través del whatsapp 661 40 79 96 y de los correos electrónicos educacion@ayto-humanesdemadrid.es y diazenjutol@gmail.com