La Concejalía de Educación, dirigida por Mª Victoria Martín, estrena un nuevo proyecto gratuito, dirigido a los padres de Humanes de Madrid, denominado «Escuela de familias».

A lo largo de seis talleres gratuitos (hasta completar aforo), impartidos por la pedagoga Laura Díaz Enjuto, se tratarán diversos temas de interés educativo. «Proyecto de vida para mi hijo», «Cómo ganar paciencia con mis hijos», «Técnicas para que mi hijo me haga caso», «Cómo entender mejor a mi hijo adolescente» o «El estrés en los niños, motivo de depresión», son los títulos de los talleres que se impartirán.

El primer taller, titulado «¿Qué es el TDA/H? Estilos educativos», se llevará a cabo el próximo viernes, 1 de febrero, a partir de las 09:30, en el edificio de la Escuela Infantil «La Morera», situado en la C/ Estanislao Zazo, 35.

El TDAH es el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad. Afecta a más del 6% de los niños en España. Este trastorno es más frecuente en niños que en niñas. Se ha demostrado que con un diagnóstico temprano y un tratamiento adecuado se consigue una evolución positiva del trastorno.

Más información en la Concejalía de Educación, a través del whatsapp 661 40 79 96 y de los correos electrónicos educacion@ayto-humanesdemadrid.es y diazenjutol@gmail.com