30 de julio de 2019   La concejalía de juventud del Ayuntamiento de Humanes de Madrid, ha organizado un campamento juvenil en el albergue » Mar i vent»  en el municipio valenciano de Piles.

27 jóvenes del municipio, de edades comprendidas entre los 12 y los 17 años, disfrutarán durante una semana de diferentes actividades naúticas, deportivas, culturales, así como otras actividades lúdicas para el disfrute de los jóvenes.

«Estas actividades forman parte de la programación de la campaña de verano 2019, que forma parte del plan de actuación del área de juventud en la línea estratégica » Promoción de actividades de toma de conciencia, de formación de ocio saludable, tiempo libre y de creatividad cultural y artística», ha declarado el concejal de juventud Alberto Cuenca.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.