Los alumnos de la Escuela de Karate Humanes, dirigida por Jesús Juan Rubio –perteneciente a la Concejalía de Deportes, regida por Pedro Luis Hernández- ha efectuado una extraordinaria participación en el Campeonato de Madrid Infantil de Kumite y Katas, que se ha celebrado durante los días 12 y 13 de marzo, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva “Espartales” de Alcalá de Henares (Madrid).
La Escuela de Karate Humanes ha participado con 20 deportistas de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil, en las modalidades de Kata y Kumite.
Los resultados de este campeonato han sido magníficos:
– CARLA DE LA PEÑA ARCE
Campeona de Madrid de Kumite + 32 kg (Alevín Femenino)
– ALBA GUTIERREZ SANCHEZ
Subcampeona de Madrid de Kata (Benjamín Femenino)
Estas dos deportistas han sido preseleccionadas para el Campeonato de España Infantil, que se celebrará en Murcia los próximos 23 y 24 de abril.
Todos los alumnos de la Escuela de Karate Humanes han participado en sus respectivas categorías, acumulando experiencias que resultarán muy valiosas para afrontar otros torneos y también para las pruebas de Cinturón Negro, que es uno de los objetivos de los entrenamientos.
El director de la Escuela Karate Humanes, Jesús Juan Rubio, quiere “agradecer a los padres y madres de los alumnos su ayuda en estos eventos, pues para los peques es importante que sus mayores les apoyen. El compañerismo, la ilusión, el trabajo y el entusiasmo con el que han competido ha sido lo mejor de todo el torneo. Ésas son las verdaderas medallas”.