Cibervoluntarios.org, Fundación Mujeres y Google.org, en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Concejalía de Mujer e Igualdad de Humanes de Madrid, organiza «Digitalizadas», un nuevo taller gratuito de habilidades básicas de iniciación a las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC).

Las TIC son herramientas que han transformado la manera en que las personas pueden acceder a la información. Si en el pasado, la forma de llegar a la información era a través de las bibliotecas y los medios de comunicación tradicionales (prensa, radio y televisión), con la llegada de las TIC el escenario ha cambiado totalmente: en la actualidad, podemos obtener la información a través de Internet y sus diferentes canales de acceso (como ordenadores, dispositivos móviles, plataformas y herramientas digitales), permitiendo el trabajo y el aprendizaje colaborativo.

Este nuevo taller se llevará a cabo los miércoles, 14, 21 y 28 de noviembre, de 18:00 a 20:00, así como los jueves 15, 22 y 29 de noviembre, de 10:00 a 12:00, en el Centro Socio-Cultural «Federico García Lorca» (C/ Vicente Aleixandre, 5).

Las mujeres interesadas han de inscribirse en dicho centro o llamando al teléfono 91 604 18 96.