El Teatro Municipal “Ana Diosdado” acogerá el X Festival Benéfico Infantil, organizado por la Concejalía de Infancia -que dirige Raquel Alonso-, con la intención de recaudar fondos para la entidad UNICEF; concretamente, para los diferentes proyectos que se engloban en el Programa de Emergencias.

En este evento, que se organiza en dos sesiones con actuaciones diferentes (a las 17:30 y a las 19:30), participarán niños de diferentes actividades que desarrolla la Concejalía de Infancia, con actuaciones de danza, baile y teatro. Las entradas tienen un coste/donación de 3 €, por pase, que irán destinadas íntegramente a la causa.

El plazo de disposición de entradas tendrá lugar desde el lunes, 18 hasta el jueves, 21 de diciembre en la Concejalía de Infancia (C/ Estanislao Zazo, 5), en su horario habitual de atención al público (de lunes a jueves, de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00).

Síguenos en FacebookTwitterScribdInstagram , PinterestYouTubeScribd o Google +