27 de agosto de 2020   Los vecinos de Humanes de Madrid podrán disfrutar de descuentos especiales para visitar el ZOO Aquarium los días 5 y 6 de septiembre para una persona y válido hasta 3 acompañantes.

Este precio especial forma parte del acuerdo que tiene Zoo Aquarium Madrid con el Ayuntamiento de Humanes de Madrid. El precio especial de entrada por persona son de 18 euros y por 26,90 euros, incluye la entrada y un menú fast food compuesto por una hamburguesa, refresco normal y patatas fritas pequeñas.

En este enlace podrás comprar tu entrada con precio especial, https://www.zoomadrid.com/humanes-de-madrid y no tendrás que introducir ningún código, solo es necesario seleccionar tu entrada para el día que quieras ir, sábado 5 o domingo 6 de septiembre a un precio especial. El día de la visita deberás presentar en la puerta de acceso, la entrada online y documento que acredite como residente en HUMANES DE MADRID

Con la entrada podrás recorrer el parque incluido el Aquarium, conocer animales increíbles como los osos panda, los elefantes o los gorilas y disfrutar de todas las actividades educativas de delfines, osos marinos, aves rapaces y exóticas.

En cuanto a las medidas sanitarias, la mascarilla es obligatoria durante la visita; y en la página web de Zoo Aquarium de Madrid dispones de toda la información que podrás consultar para conocer todas las medidas sanitarias que se han implantado para garantizar la seguridad para los visitantes.

El Zoo se encuentra en la Casa de Campo s/n.  El horario es de 11.00 a 20.00 horas de la tarde. Desde Zoo, recomiendan acceder en transporte público al parque para evitar problemas de aparcamiento y cuidar el medio ambiente. Dispones de la línea 33 de Autobús EMT o Líneas 5 y 10 de Metro (estación Casa de Campo).

Para más información puedes llamar al 911 54 74 79 o consultar la página web para planificar la visita y conocer con más detalle el programa:  https://www.zoomadrid.com/

 

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.