6 de abril de 2020  La Concejalía de Deportes comienza la semana con un plan de actividad física para que puedas practicar en familia, durante el periodo de confinamiento que nos obliga a permanecer en nuestros hogares.

Esta semana se han incorporado en este plan de entrenamiento, unas indicaciones para ayudar a manteneros con hábitos saludables. Y para los más peques, hemos incluido actividades muy originales en forma de parchís y oca.

También se incluyen rutinas del Punto Activo y de cada una de las Escuelas Municipales, preparadas por sus entrenadores.

Y os dejo el enlace para que podáis practicar la coreografía que ha preparado Elena Rentero: “Quédate en casa”.

Y en este enlace podrás descargarte el plan de actividad física planificado hasta el domingo 12 de abril.

4-06.04.2020-PLAN ACTIVIDAD FÍSICA vs CORONAVIRUS (1)

Buenos dias, Elena Rentero Rebollo instructora de zumba quiere compartir con todos vosotros, esta coreografia de #QuédateEnCasa. Te animas!!!

Posted by Ayuntamiento de Humanes de Madrid on Saturday, 4 April 2020

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA