4 de marzo de 2020  La concejalía de Cultura del ayuntamiento de Humanes de Madrid, ha convocado la XI concurso de Pintura Seca «Villa de Humanes 2020» . El plazo de entrega de las obras comienza el lunes 9 y finaliza el jueves 12 de marzo.

Los interesados podrán presentar cualquier obra siempre que sea original y no se haya presentado a ningún certamen organizado anteriormente por el ayuntamiento de Humanes de Madrid. Sólo se admitirá una obra por autor, sin firma visible y con técnica libre. Junto con la obra, el autor deberá cumplimentar la inscripción.

Para este concurso, las dimensiones de la obra son libres y todas serán expuestas en la sala de exposiciones del CSC Federico García Lorca del 13 al 26 de marzo. Finalizada la exposición serán devueltas las obras a sus autores. El jueves 26 de marzo a las 20.00 se conocerá el ganador de este concurso, formado por un jurado de tres personas que pertenecen al ámbito de la cultura. El fallo del jurado será inapelable, pudiendo quedar alguna de las categorías desiertas.

Las categorías y los premios son los siguientes:

• Categoría adulto. (a partir de los 18 años)
  • Categoría general. Diploma y 250 euros. Donados por empresas locales
  • Categoría local. Diploma y 100 euros. Donados por empresas locales. Autores empadronados en Humanes de Madrid.
  • Categoría juvenil (hasta los 17 años)
  • Categoría de 0 a 12 años (nacidos hasta 2008). Diploma y regalo. Donado por empresas locales
  • Categoría de 13 a 17 años (nacidos de 2007 a 2002). Diploma y regalo . Donado por empresas locales

Adjuntamos bases del concurso:

Bases XI Concurso de Pintura Villa de Humanes de Madrid 2020.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.