20 de julio de 2020  La Concejalía de Cultura en colaboración con Aula de Fotografía han convocado el VIII Concurso de Fotografía digital, en el marco de la iniciativa Territorios Fotográficos y la asociación Confines Fotográficos cuyo tema elegido ha sido «Rincones con encanto: el agua».

Para participar hay que ser mayor de 18 años y no podrán participar personal de la Concejalía de Cultura, ni representantes designados de entidades colaboradoras, ni los miembros del jurado.

Se podrán presentar como máximo dos fotografías que tendrán que ser realizadas por la persona que participa y no haber sido premiada en otro concurso. Las imágenes serán presentadas en formato digital, formato JPEG a calidad máxima, en blanco y negro o en color, y el tamaño será de un mínimo de 2 MB y máximo de 15 MB.

Las fotografías serán enviadas al correo electrónico culturahumanes@hotmail.com con copia a concursofotohumanes@gmail.com cuyo plazo finaliza el lunes 31de agosto.

El fallo del jurado se hará público el 17 de septiembre. Para el primer y segundo premio recibirán un diploma, un regalo donado por una empresa local y también podrán acceder a una beca de fotografía impartida por Aula de Fotografía Humanes para el curso académico 2020-2021.

El desarrollo del concurso queda supeditado a los condicionantes derivados de la situación sanitaria para gestionar la pandemia del COVID-19.

A continuación pulse para acceder a las bases del concurso.

20.07.20 Bases del VIII Concurso de fotografía digital Villa de Humanes de Madrid

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.