22 de julio de 2020   La Concejalía de Cultura ha abierto la II convocatoria para que los fotógrafos interesados puedan exponer sus obras en la sala de exposiciones del centro sociocultural Federico García Lorca.

Organizado por el ayuntamiento de Humanes de Madrid, colabora Aula de Fotografía de Humanes de Madrid, Territorios Fotográficos y la asociación Confines Fotográficos.

El plazo de inscripción finaliza el 31 de agosto de 2020. Entre los requisitos pueden participar artistas sin distinción de nacionalidad, a título personal y sin intermediarios. Es necesario ser mayor de edad en el momento de la fecha de cierre de la convocatoria.

Se podrán exponer un máximo de dos muestras fotográficas en las siguientes categorías:

  • General: Abierta a la participación a todos los interesados, a excepción de cualquiera de los talleres del Aula de Fotografía de Humanes de Madrid en el curso 2019-2020.
  • Aula de fotografía Humanes de Madrid: Abierta a los participantes en cualquiera de los talleres del Aula de Fotografía de Humanes de Madrid en el curso 2019-2020.

Los interesados deberán enviar a exposicionesfotohumanes@gmail.com. todos sus datos personales, y la propuesta expositiva donde deberá explicar la obra en un resumen que no deberá superar las 150 palabras.

Bases para poder exponer. Pincha el siguiente enlace.

II CONVOCATORIA ABIERTA DE EXPOSICIONES FOTOGRÁFICAS HUMANES DE MADRID 2020

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.