27 de febrero de 2020  El alcalde de Humanes de Madrid José Antonio Sánchez ha firmado esta mañana, un convenio de colaboración con Pedro Adriao de Sousa, representante de la empresa Le Bronx Sport Equipment  para fomentar y promover la práctica de boxeo.

El convenio se ha firmado en presencia de la concejal de Deportes Paloma López en alcaldía. Durante la semana de la mujer se va a impartir el viernes 6 de marzo, un curso de Defensa personal y autoprotección de tres horas de duración que será impartido por instructores titulados. Es gratuito, dirigido para hombres y mujeres, y las plazas son limitadas. El curso está dirigido por Ibai Castro: entrenador nacional, cinturón negro 3ºDAN e instructor de defensa personal y policial. Es campeón del mundo en Kick Bocxing -full contac, subcampeón del mundo y bicampeón de Madrid de boxeo amateur olímpico.

Y el viernes 13 de marzo, a las 18.00 horas en el Pabellón Campohermoso, puertas abiertas del Pesaje oficial de los competidores de la velada de boxeo.

La mañana del sábado 14 de marzo a las 10.00 horas, se impartirá un curso de boxeo durante tres horas, con instructores titulados para todos aquellos que quieran iniciarse en este deporte, también incluido en la programación de la Semana de la Mujer. Por la tarde a las 19.00 horas se celebrará la gran velada de Boxeo, en el pabellón Campohermoso.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.