3 de octubre de 2019  El alcalde de Humanes de Madrid José Antonio Sánchez y el presidente de Asamblea Comarcal Suroeste Fuenlabrada-Humanes Bernardo Loriente han firmado esta mañana, un convenio de colaboración del programa Cuídate + de Cruz Roja en el salón de plenos del Ayuntamiento.

La finalidad de este convenio es implantar este proyecto para personas mayores con cierto nivel de dependencia, que residan solas, convalecientes o con enfermedad crónica. Un control que se lleva en los domicilios, mediante la instalación de un servicio de autocuidado, que permite hace un seguimiento proactivo de la salud, en beneficio de la seguridad y la tranquilidad.

«Esta mañana hemos firmado un convenio de colaboración con la Cruz roja para la puesta en marcha del servicio Cuídate +. Es prioritario para este gobierno seguir trabajando en materia de servicios sociales. Gracias a este servicio va a permitir un apuesta por las personas mayores, en garantizar su seguridad y sus cuidados.», ha declarado el alcalde del municipio José Antonio Sánchez.

A la firma del convenio han estado presentes la directora técnica de la Asamblea Local de Cruz Roja Suroeste Fuenlabrada-Humanes Belén Garcés, el concejal de Servicios Sociales Óscar Lalanne y la coordinadora de Servicios Sociales Argentina Ramón.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.