20 de enero de 2020  La concejalía de Mujer e Igualdad del ayuntamiento de Humanes de Madrid ha organizado una salida cultural para asistir el miércoles 4 de marzo a las 20.30 horas, al musical “Anastasia” en el teatro Coliseum, de Gran Vía en Madrid.

Se han ofertado 53 localidades en platea, al precio de 46 euros, e incluye el transporte. Las inscripciones serán por riguroso orden y el pago será en efectivo durante los días 5 y 6 de febrero en el centro cultural Federico García Lorca, en horario de 17 a 18.30 horas.

Esta salida cultural forma parte de las numerosas actividades que se están programando durante la semana de la Mujer. El musical dura dos horas y media con un descanso de 25 minutos, y está recomendado para mayores de 6 años.

Anastasia narra la apasionante aventura de la hija pequeña de los Romanov que, según la leyenda, escapó de la revolución bolchevique y viajó de San Petersburgo hasta París, para encontrar allí su verdadera identidad, y convertirse en la dueña de su destino.

ANASTASIA es el musical más aclamando por la crítica y público, y ahora celebra su 2ª temporada. ¡Ganador de 7 galardones en la 12ª Gala de los Premios del Teatro Musical, entre ellos el de Mejor Musical.

 

 

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.