25 de noviembre de 2019  La concejalía de Infancia del ayuntamiento de Humanes de Madrid pondrá en marcha la campaña de Juguetes  para estas Navidades. Por ello si tienes juguetes en buen estado y quieres donarlos podrás hacerlo el día de la Infancia que se celebra el viernes 27 de diciembre.

«Llegan unas fechas muy señaladas y por ello solicitamos la colaboración y la generosidad de las familias de Humanes de Madrid para que contribuyan a que ningún niño se quede sin juguetes en estas Navidades», ha declarado el concejal de Infancia Alberto Cuenca.

Desde la concejalía pedimos que los juguetes estén en buen estado, y en sus cajas correspondientes, porque irán destinados a otros niños con situación de necesidad social.

Para la donación te agradecemos que el día de la Infancia deposites el juguete en el pabellón municipal cubierto de 17 a 19,30 horas. Recuerda que no se recogerán peluches ni juguetes que estén incompletos o en mal estados.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.