20 de enero de 2020  Las obras de remodelación de la plaza de la Constitución que comenzaron el pasado lunes 13 de enero, “van a buen ritmo”, según ha confirmado el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez Rodríguez.

Este proyecto forma parte del plan de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid (PIR). Las obras ascienden a un total de 545.539, 73 euros incluido IVA. La Comunidad de Madrid aporta el 83,3333% y el Ayuntamiento el 16,6667%.

La finalidad de la actuación es la recuperación urbana de uno de los espacios más importantes en el municipio de Humanes de Madrid, no solo por su centralidad y localización de edificios públicos, sino porque conforma un espacio de uso preferencial en todo tipo de actos públicos.  Se dará preferencia al tránsito de peatones, eliminando barreras arquitectónicas.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.