3 de diciembre de 2019  La concejalía de Educación del ayuntamiento de Humanes de Madrid en colaboración con La Gaviota, y la participación de todos los centros escolares del municipio, han puesto en marcha «Escolares Solidarios V» para la donación de alimentos.

«Una vez más, pedimos la colaboración y solidaridad de los vecinos de Humanes de Madrid para colaborar en esta campaña a través de los centros escolares. Somos un municipio solidario que siempre colabora y prueba de ello es que en las últimas ediciones se han recaudado más de 11.000 kilos de alimentos», ha declarado el concejal de Educación Alberto Cuenca.

Hasta el lunes 16 de diciembre, los alumnos de los centros escolares públicos CEIP Campohermoso, Hermanos Torá, Pedro Brimonis, Santo Domingo y los Institutos Humanes, Fernández Fernán Gómez y el colegio concertado Santo Ángel participan por quinto año consecutivo en esta donación que irá destinada a Cáritas de las parroquias de San Pedro, y Santo Domingo de Guzmán.

Durante tres semanas, se recogerán alimentos no perecederos, alimentos infantiles, material de higiene personal e infantil, así como material escolar. En estas últimas ediciones se han recaudado más de 11.000 Kilos de alimentos.

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA