3 de marzo de 2020  La concejalía de Infancia del ayuntamiento de Humanes de Madrid, ha organizado un taller de «Cocina Internacional» cuya fecha por motivos de agenda se ha adelantado al viernes 13 de marzo.

Los interesados pueden inscribirse a partir del próximo miércoles 4 de marzo, a partir de las 17.00 horas en la sede de la concejalía situada en la calle Estanislao Zazo, 35.

El taller tiene un coste de 5 euros por niños, y si dispone del carné infantil para menores de 14 años tiene un 10 % de descuento.

Se han ofertado 12 plazas, destinadas a niños escolarizados a partir del último curso de infantil – a partir de 2014 – teniendo que estar acompañados de un adulto. La actividad forma parte de la programación del servicio lúdico dirigido a padres e hijos, denominado «Jugando Juntos». De esta manera, se pretende facilitar un espacio en común de juego y diversión entre padres e hijos, a través de diferentes talleres y actividades.

Las inscripciones sólo se podrán realizar presencialmente en la Sede Administrativa de la Concejalía de Infancia, . Teléfono: 91 498 20 95. Email: infancia@ayto-humanesdemadrid.es

Una persona sólo podrá inscribir a los niños miembros de una familia de primer grado. En caso de querer apuntar a más niños, deberá solicitar de nuevo la vez, bajo las mismas condiciones.

A continuación detallamos las actividades que hay programadas para los próximos meses:

• 24 de abril: Taller de repostería divertida
  • 22 de mayo: Taller de cocina infantil

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.