18 de febrero de 2020  La Concejalía de Cultura ha convocado el IX certamen de teatro infantil «Villa de Humanes» 2020, que comienza el domingo 23 de febrero, con la obra musical «Los músicos de Bremen» .

Este certamen está formado por compañías no profesionales que durante cuatro fines de semanas, actuarán gratis en el teatro municipal Ana Diosdado.  Las funciones tendrán lugar los domingos 23 de febrero, 1 de marzo, 22 de marzo y 29 de marzo.

Las obras están dirigidas a un público de 4 a 12 años, las entradas son gratuitas hasta completar aforo. En esta ocasión y como novedad, se ha creado un premio especial del público que consiste en valorar las obras de teatro cuando finalizan.

Este domingo a las 12.00 horas la obra: «Los músicos de bremen» será interpretada por la compañía de teatro Huella. El cuento narra la historia de cuatro animales que han huido de sus dueños. Al conocerse,  cada uno cuenta su historia a su manera peculiar y deciden formar un grupo musical e iniciar un viaje con destina a la ciudad. Por otro lado, los dueños contratan a dos malvados para capturar a los animales e inician una persecución sin cuartel.

 

SALUDOS, GABINETE DE PRENSA.